Sobre nosotros

Nuestra empresa

Desde 1991 especializados en decoración náutica.

Durante 30 años hemos mantenido nuestro compromiso con los artículos de decoración, cuidando siempre la calidad y procurando mantener unos precios ajustados y competitivos.

Arte Mar es una Empresa Artesana, ubicada en el sudeste de España, a orillas del Mar Mediterráneo, en la bimilenaria ciudad de Cartagena, Provincia de Murcia; reconocida por la Dirección General de Artesanía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, dedicada a la fabricación artesanal de Cuadros de Nudos Marineros y Artículos de Decoración para Ambientes Náuticos.

La firma Arte Mar posee una excelente, variada y lujosa fabricación artesanal propia en cuadros de nudos marineros, con una magnífica calidad, los mejores materiales y miniaturas, así como una esmerada presentación en su acabado final; todo ello representa que, probablemente seamos una de las mejores empresas del sector, lo que permite que nuestros artículos tengan gran aceptación en el mercado, tanto nacional como internacional, lo que es avalado por una amplia cartera de distinguidos clientes. Actualmente nuestros clientes tanto nacionales como extranjeros están muy contentos con el diseño y acabado de nuestra producción.

Arte Mar ha sabido conjugar la artesanía y la decoración fabricando más de 500 artículos capaces de ser empleados en sus casas, oficinas, lugares de recreo, etc.

En esta web encontrará desde un pequeño llavero hasta una mesa auxiliar, pasando por tantos y tantos motivos marineros que le será dificíl no encontrar aquel que estaba buscando.

Arte Mar le invita a que visite todas y cada una de las páginas del catálogo y busque ese regalo que usted mismo deseaba hacerse.

  • Productos de alta calidad
  • Servicio de atención al cliente
  • Flexibilidad y atención personalizada
  • Trabajo conjunto con el cliente para conseguir la mejor relación y sinergias productivas

Nuestro equipo

cms-img

Nuestro principal valor son las personas que hacen Arte-Mar

La  grandeza que quizá podamos tener en Arte-Mar reside en la gran valía de las personas que la componen.

Nuestro equipo se caracteriza por tener una clara idea de que el centro de nuestra empresa es el cliente, así como por tener gran iniciativa y formación y metodologías de trabajo específicas para conseguir la mayor satisfacción de los clientes.

Opiniones

Procioso producto. Envío rápido. Gracias.

JDPdC

Opinión de otro cliente.

Cliente 2