CONDICIONES GENERALES DE VENTA

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en www.artemar.es supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta. Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

PRECIOS Y PORTES

Los precios de los servicios o productos mostrados en www.artemar.es no incluyen los portes ni los impuestos que a cada persona o empresa le sean imputables. Estos se mostrarán a la finalización del pedido quedando bien detallado, en función al tipo de empresa, país e importe de la compra.

La aplicación de portes queda definida en el apartado “Condiciones de envío”.

GARANTIAS.

Arte-Mar garantiza los productos de nuestro catálogo que estén clasificados como bienes de consumo tal y como establece la ley 23/2003.

Quedan explícitamente fuera de garantía los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.

CONDICIONES DE PAGO.

Arte-Mar pone a su disposición las siguientes modalidades de pago:

TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA.

Eligiendo esta modalidad de pago se mostrará al usuario el número de cuenta donde han de efectuar la transferencia o ingreso.

Para agilizar el envío de su pedido sería conveniente enviarnos el justificante de su ingreso por e-mail.

Es importante que indique el número de su pedido y su nombre o razón social para que Arte-Mar pueda identificar rápidamente el pago.

Una vez confirmado su pedido dispone de 7 días para efectuar el ingreso o transferencia; pasado este plazo Arte-Mar podrá considerar el pedido anulado.

TARJETA DE CRÉDITO.

Los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna Base de datos de nuestro control, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

En ningún momento Arte-Mar recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de pago del pedido.

SISTEMA PAYPAL

Con PayPal podrá pagar con sus tarjetas o con su saldo PayPal.

Para más información visite el siguiente enlace: http://www.paypal.es

OTRAS FORMAS DE PAGO

Otras formas de pago pueden estar disponibles tras negociación del cliente con Arte-Mar.

MIS CONDICIONES HABITUALES.

Los clientes de Arte-Mar podrán optar por cerrar el pedido acogiéndose a su forma de pago habitual que será revisada una vez llegue el pedido a esta empresa, reservándose Arte-Mar el derecho a modificación de la misma en función al importe total de la compra así como a retener el pedido e incluso anularlo.

En caso de saldos anteriores pendientes de liquidar, será requisito indispensable abonar el saldo anterior para atender los nuevos pedidos.

CONDICIONES DE ENVÍO

Arte-Mar se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio.

PORTES

Los gastos de envío no están incluídos en los precios del artículo, que serán calculados y detallados en el pedido según el destino, el número de bultos, así como peso y medidas de dichos bultos.

Arte-Mar, no incluye en sus facturas los gastos que puedan ocasionar a sus clientes los impuestos, cánones, tasas o gastos de aduanas, que serán por cuenta del cliente tanto el pago como la gestión.

PLAZOS DE ENTREGA

Arte-Mar garantiza que hará todo los posible y pondrá todo su esfuerzo en servir los pedidos en el mínimo plazo posible.

Los plazos de entrega son orientativos y Arte-Mar se esfuerza en respetarlos, no obstante, al tratarse el envío de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

INCIDENCIAS DE ENVÍO

Todas las reclamaciones por pérdidas o daños no aparentes en la Mercancía deberán comunicarse dentro de las 24 horas siguientes a la entrega.

En caso de que la pérdida o el daño en la Mercancía sea manifiesto, el Destinatario deberá manifestar su reserva en el mismo momento de la entrega, haciendo constar sus reservas en el albarán de entrega, carta de porte o PDA (Tablet) del transportista. El Destinatario debe anotar en el recibo que lo ha recibido con “Con Daños”. Si en el resguardo de entrega aparece como entregado sin ninguna observación en disconformidad, su reclamación por daños aparentes no podrá ser atendida de forma satisfactoria.

En cualquier caso, si el Usuario decide reclamar, deberá asegurarse que el Destinatario conserve la Mercancía a disposición de peritaje, salvo que desde Arte-Mar se faciliten instrucciones por escrito de lo contrario. La Mercancía debe estar disponible para su inspección en el estado en el que fue entregada, y en la dirección en la que se entregó. Si el artículo ha sido manipulado, reparado o si no se ha conservado el embalaje, la reclamación será rechazada.

En caso de retraso, deberán formularse las reservas escritas en el plazo de veintiún (21) días desde el siguiente al de la entrega del Envío al Destinatario.

No se aceptará ninguna reclamación realizada fuera de los referidos plazos o cuando no se hubieren cumplido previamente por el Remitente las obligaciones que el presente contrato le impone.

En caso de pérdida total, la reclamación sólo comenzará a ser tramitada una vez que la Agencia de Transporte ha realizado una búsqueda intensa en sus almacenes y ha catalogado la Mercancía como “pérdida”. Este proceso de búsqueda y declaración de pérdida por parte de la empresa transportista suele durar hasta un máximo de treinta (30) días desde la fecha prevista para la entrega.

Para dar a trámite cualquier expediente de siniestro, el Usuario debe seguir los Canales de Comunicación y siempre desde la cuenta de correo que se introdujo como ordenante del pedido.

En relación a otros daños o pérdidas no relacionadas con el servicio de transporte, no se admitirán reclamaciones transcurridas 48 horas desde la fecha de recepción del pedido.