Bala de fusil StG 44
  • Bala de fusil StG 44

Bala de fusil StG 44

  Calidad comprobada

Antes de embalar comprobamos la calidad de todos los productos.

  Atención personalizada

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos encantados.

  Seguridad de sus datos

Sus datos personales y datos de pago están protegidos por protocolo SSL (Secure Sockets Layer)

Los MP43, MP44 y Stg-44 fueron los nombres de armas casi idénticas con sólo diferencias de producción y fechas. El Stg-44 se llamó Sturmgewehr (literalmente fusil de asalto) y combinaba las características de los subfusiles y los fusiles automáticos. La traducción fusil de asalto ha llegado a ser muy popular para describir este tipo de armas.
Utilizaba el cartucho 7,92 x 33 Kurz, una versión más corta que el 7,92 x 57 estándar de los fusiles que, en combinación con su diseño, permitía que se empleara como subfusil en lugares cerrados, pero con mayor exactitud y alcance que los subfusiles a distancias largas. Sin embargo, tenía menor alcance y potencia que los fusiles de la época.
El 7,92 × 33 mm Kurz es un cartucho para fusil de asalto con casquillo abotellado sin pestaña, desarrollado en la Alemania nazi antes y durante la Segunda Guerra Mundial. También es llamado 7,92mm Kurz (Corto, en alemán), 7,92 Kurz o 7,92 mm K u 8 x 33 Polte. Fue específicamente ideado para el desarrollo de una "carabina automática" (fusil de asalto). El cartucho fue desarrollado como un compromiso entre el cartucho de fusil 7,92 x 57 Mauser y el cartucho de pistola 9 x 19 Parabellum, siendo conocido como un cartucho intermedio (Mittelpatrone, en alemán).
D 58

Ficha técnica

Lugares
Alemania
Alemania
Nombres de armas
StG
StG
Material principal
Metal
Épocas o hechos
Segunda guerra mundial
Segunda guerra mundial
Tamaño
5 cm
Peso producto
24 g
24 g

También podría interesarle

chat Comentarios (0)