ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Solo aceptamos pedidos para la entrega al país o países que se identifican durante el proceso de pedido. Tenga en cuenta que no enviamos a ciertas direcciones, como militares, ciertas áreas restringidas, puntos de recogida o apartados postales. Para obtener más información, consulte nuestra sección de Preguntas frecuentes o comuníquese con el Centro de relaciones con el cliente.

La recogida en boutique se puede ofrecer, sin cargo, en ciertos lugares. Consulte nuestra sección de Preguntas frecuentes o llame al Centro de relaciones con el cliente para obtener más información. Le informaremos por correo electrónico o por teléfono cuando el producto esté listo para ser recogido en la boutique.

Si solicita varios productos, enviaremos el pedido solo una vez que todos los productos estén disponibles (no habrá envíos parciales, a menos que se le comunique lo contrario).

Todos los precios mostrados en IVA, pero excluyen los costos de envío y otros impuestos a menos que se indique lo contrario.

Los costos de envío, si los hay, se describen en la Política de envíos a continuación o en los Canales de venta. Los costos de envío no se indican en las páginas del producto, pero se agregarán al precio del producto una vez que haya elegido sus opciones de entrega. Estos costos se resumirán antes de que se le solicite que confirme y realice su pedido una vez que haya elegido sus opciones de entrega.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios y los costos de envío en cualquier momento sin previo aviso.

Nos preocupamos de que los precios de los productos y los costos de envío sean correctos en el momento en que la información relevante se ingresó al sistema. Sin embargo, siempre es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, algunos de los productos ofrecidos a través de nuestros canales de venta o los costos de entrega tengan un precio incorrecto. Si alguno de los productos para los que realiza un pedido o los costos de envío tienen un precio incorrecto, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle de este error. Si no podemos comunicarnos con usted utilizando los datos de contacto que ha proporcionado durante el proceso de pedido, cancelaremos el pedido y le notificaremos por escrito. Si aceptamos y procesamos su pedido por error cuando se produce un error en el precio o el costo de entrega, podemos cancelar el suministro del producto y reembolsarle cualquier suma que haya pagado.

Tenga en cuenta que los cambios en la ley aplicable entre la fecha en que se realiza su pedido y la fecha en que se le envía una Confirmación de pedido y envío por escrito pueden dar lugar a cambios en los impuestos asociados con su pedido. Si el cambio resultante es un aumento en los impuestos que se le cobran, nos comunicaremos con usted y le pediremos que reconfirme su pedido.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío no están incluídos en los precios del artículo.

Los clientes pueden elegir recoger sus pedidos personalmente en nuestros almacenes, pueden dar orden a su propia agencia de transportes para la recogida o pueden solicitar el envío por una agencia elegida por Arte-Mar, en cuyo caso, los gastos de envío serán calculados y detallados en el pedido según el destino, el número de bultos, así como peso y medidas de dichos bultos.

Todos los demás gastos, impuestos, cánones, tasas, gastos aduaneros, etc, serán por cuenta del cliente que se hará cargo de gestionarlos y abonarlos a quien corresponda.

PLAZOS DE ENTREGA

No garantizamos servicio y entrega en 24 horas porque siempre comprobamos el estado de los artículos antes de enviarlos. Realizar esta operación nos supone que necesitemos algo de tiempo para servir los pedidos. Este tiempo depende del volumen del pedido.

Los plazos de entrega son orientativos y Arte-Mar se esfuerza en respetarlos, no obstante, al tratarse el envío de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

INCIDENCIAS DE ENVÍO - ¡¡¡IMPORTANTE!!!

En caso de que la pérdida o el daño en la Mercancía se aprecie al recibir el paquete, el Destinatario deberá manifestar su reserva de forma fehaciente en el mismo momento de la entrega, haciendo constar sus reservas en el albarán de entrega, carta de porte o PDA (Tablet) del transportista. El destinatario debe anotar "Con daños" en el recibo de entrega. Si en el resguardo de entrega aparece como entregado sin ninguna observación de disconformidad, su reclamación por daños aparentes no podrá ser atendida de forma satisfactoria.

Una vez recibida la mercancía, debe desembalarla inmediatamente y comprobar que la mercancía está en buen estado. En caso de que al desembalar la mercancía encuentre daños que no se hubieran apreciado en presencia del transportista dispone de 24 horas desde la entrega para iniciar la reclamación por daños no aparentes.

En cualquier caso, si el usuario decide reclamar, deberá asegurarse que el Destinatario conserve la mercancía, embalaje y etiquetas a disposición de peritaje. La Mercancía debe estar disponible para su inspección en el estado en el que fue entregada, y en la dirección en la que se entregó. Si el artículo ha sido manipulado, reparado o si no se ha conservado el embalaje, la reclamación será rechazada.

En caso de retraso, deberán formularse las reservas escritas en el plazo de veintiún (21) días desde el siguiente al de la entrega del Envío al Destinatario.

No se aceptará ninguna reclamación realizada fuera de los referidos plazos o cuando no se hubieren cumplido previamente por el Remitente las obligaciones que el presente contrato le impone.

En caso de pérdida total, la reclamación sólo comenzará a ser tramitada una vez que la Agencia de Transporte ha realizado una búsqueda intensa en sus almacenes y ha catalogado la Mercancía como “pérdida”. Este proceso de búsqueda y declaración de pérdida por parte de la empresa transportista suele durar hasta un máximo de treinta (30) días desde la fecha prevista para la entrega.

Para dar a trámite cualquier expediente de siniestro, el Usuario debe seguir los Canales de Comunicación y siempre desde la cuenta de correo que se introdujo como ordenante del pedido.

En relación a otros daños o pérdidas no relacionadas con el servicio de transporte, no se admitirán reclamaciones transcurridas 48 horas desde la fecha de recepción del pedido.

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