CONDICIONES DE PAGO

Aceptamos los métodos de pago identificados como parte del proceso de pedido a través de los canales de venta. Dependiendo de los medios de pago, podemos requerir información adicional, incluidas formas específicas de identificación.

Al realizar el pedido en las Plataformas, deberá ingresar sus datos de pago en el formulario correspondiente. En el caso de un pedido realizado por teléfono, deberá comunicar al Centro de Relaciones con el Cliente los detalles completos de su pago. Todos los titulares de tarjetas de pago están sujetos a verificación de validación y autorización por parte del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta de pago se niega a autorizarnos el pago, deberá comunicarse directamente con el emisor de su tarjeta para resolver este problema.

Otros métodos de pago también pueden estar sujetos a verificaciones de validación y autorización por parte de los proveedores del sistema de pago. Usted nos autoriza expresamente a realizar controles de seguridad, cuando lo consideremos necesario, para transmitir u obtener información (incluida cualquier información actualizada) sobre usted a terceros o de vez en cuando, incluidos, entre otros, los detalles de su tarjeta de pago, para autenticar su identidad, para validar su tarjeta de pago, para obtener una autorización de tarjeta de pago inicial y para autorizar transacciones de compra individuales.

Podemos aceptar transferencias bancarias para pedidos a nuestro exclusivo criterio. No cobramos una tarifa por transferencias bancarias por pedidos realizados a través de los Canales de ventas o el Centro de relaciones con el cliente, sin embargo, algunas instituciones financieras pueden cobrar una tarifa por usar una transferencia bancaria. Requerimos que todos los pedidos de transferencias bancarias realizadas por teléfono se confirmen a través de un proceso de aprobación de pedidos. Podemos acusar recibo de una orden de transferencia bancaria, pero la orden no se procesará hasta que el pago haya sido recibido y confirmado por correo electrónico. Si su pago por transferencia bancaria no se acredita en nuestra cuenta bancaria dentro de los siete (7) días posteriores a la realización de su pedido, su pedido será cancelado.

Arte-Mar pone a su disposición los siguientes métodos de pago:

Transferencia bancaria o depósito de cuentas.

Una vez que se haya completado el pedido y se haya seleccionado este método, le indicaremos el número de cuenta en el que deberá realizar la transferencia o depósito.

Puede facilitar el envío de su pedido enviando su comprobante de transferencia por e-mail a info@artemar.es

Es importante que indique el número de pedido y su nombre o nombre de la empresa para que Arte-Mar pueda identificar rápidamente el pago.

Una vez que su pedido haya sido confirmado tendrá 7 días para hacer el depósito o transferencia. Después de lo cual Arte-Mar considerará el pedido como cancelado.

Transferencia Sofort.

Es un sistema que utiliza un sistema fácil y seguro de realizar transferencias bancarias, pero más rápido que las transferencias habituales.

Tarjeta de crédito.

Los datos de su tarjeta de crédito se indicarán directamente al TPV del Banco (Terminal de Punto de Venta).

De esta manera, Arte-Mar no recibe los datos de su tarjeta de crédito en ningún momento, solo recibe la confirmación de pago del pedido.

PayPal.

Pagando con PayPal podrá pagar con sus tarjetas o con su cuenta PayPal.

Para obtener más información, visite el siguiente enlace: http://www.paypal.com

Otros métodos de pago.

Otras formas de pago pueden estar disponibles después de la negociación del cliente con Arte-Mar.

Mi propio método de pago.

Los clientes de Arte-Mar pueden optar por cerrar el pedido aceptando su método de pago habitual que será revisado una vez que el pedido llegue a la empresa, con Arte-Mar reservándose el derecho de modificarlo en función del importe total de la orden así como para retener el pedido o para cancelarlo si hay pagos pendientes.