

Decoración náutica, regalos náuticos, regalos de empresa,..
Antes de embalar comprobamos la calidad de todos los productos.
Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos encantados.
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Los cuadros de nudos son creaciones artesanales elaboradas a mano.
Por ello tienen unas características especiales y precisan de unos requisitos particulares para poder fabricarlos y suministrarlos con unos niveles de calidad dignos de los clientes que los aprecian.
Dado que este tipo de productos se realizan a mano, es imposible garantizar que todos los productos son idénticos y siempre habrá pequeñas variaciones.
De hecho, esto no es algo negativo, sino que es algo muy apreciado por los clientes ya que añade valor al artículo debido a que cada cuadro de nudos es diferente y por lo tanto único.
Al realizar pedidos de cuadros de nudos indicaremos un plazo de entrega (que puede ser entre cuatro días y cuatro semanas por cuadro dependiendo del modelo), por lo que sugerimos que lo tengan en cuenta y que realicen sus pedidos de cuadros de nudos con suficiente antelación.
Dado que los cuadros de nudos tienen vidrio/cristal, y que los seguros de las agencias de transportes no indemnizan por los cristales rotos debido a su gran fragilidad, nos vemos obligados a requerir algunos requisitos para poder servir y enviar los pedidos de cuadros de nudos con seguridad de que llegarán en buen estado.
La mejor opción es pedir los cuadros por parejas de la misma medida aunque sean modelos diferentes. (Por ejemplo dos cuadros de 90x60cm, dos cuadros de 60x45cm, etc).
De esta forma podemos proteger los cristales de ambos cuadros poniéndolos hacia el interior del paquete y dejando hacia el exterior las partes más resistentes.
Así, por ejemplo, un pedido con dos cuadros de cualquier modelo pero ambos del mismo tamaño tendrán muchas más posibilidades de llegar en buen estado que un pedido con cualquier otra combinación de cuadros de diferentes tamaños.
La opción con más garantías de que los cuadros de nudos no emparejados lleguen en buen estado es enviándolos sin cristal, y colocar éstos en el destino. En este caso, si nos envían el ticket de la marquetería o cristalería, abonaremos la parte correspondiente al cristal y montaje final.
Para cualquier otra opción, la gestión del envío es responsabilidad del cliente y declinamos toda responsabilidad sobre la llegada en buen estado del cuadro. En caso de requerir utilizar embalaje especial para mejorar la protección de cristales y cuadros sin emparejar, deberemos anotar en factura un cargo en concepto de embalaje especial.
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